•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

Con pocas peleas en su récord pero con la ambición de escalar peldaños velozmente en el boxeo nacional, así se muestra el prospecto Christopher González (6-1, 4 nocauts), quien intentará sorprender la noche de este viernes en el Centro de Convenciones del Hotel Hex en Managua, donde enfrentará a Yáder Cardoza (15-6, 5 nocauts) en el combate estelar del cartel boxístico que organizará la promotora Pinolero Boxing.

Sin duda, el reto para González es complicado, enfrentará a un rival de mayor experiencia y que disputó título mundial, sin embargo es una gran oportunidad de conseguir una victoria que lo proyecte a pelear contra mejores rivales. “Sé que Cardoza tiene mucha experiencia, pero tengo la confianza de que saldré con las manos en altos. Quiero pelear contra los mejores boxeadores”, comentó.

La victoria más importante en la corta carrera de González fue contra Luis Ríos (11-4-1, 4 nocauts) por decisión mayoritaria el pasado 28 de agosto en el Gimnasio “Alexis Argüello”. González no era el favorito en ese enfrentamiento, sin embargo triunfó ante un rival de mayor experiencia, al igual que el desafío que tiene mañana contra Cardoza.

Pesaje oficial

Esta tarde (2:00 p.m.) en el escenario de la velada boxística se realizará la ceremonia de pesaje. La pelea estelar está a cargo de los prospectos Roberto Arriaza (8-0, 7 nocauts) y Edwin Palacios (10-1-1, 6 nocauts), quien defenderá su título nacional Welter (147 libras).

También estará en acción Félix el “Gemelo” Alvarado (18-2, 15 nocauts) intercambiado metralla con José el “Pollo” Aguilar (15-13-4, 6 nocauts) en combate de revancha. El prospecto superligero Junior Ramírez (7-0, 6 nocauts) enfrentará a Eligio Palacios (6-17-5) en un pleito que promete mucha explosividad por las ganas que ambos tienen de destruirse en el ring.

 

6 VICTORIAS (4 nocauts) y una derrota es el balance de Christopher González en el boxeo profesional.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus