•   Madrid  |
  •  |
  •  |
  • EFE

El Villarreal recibe al Real Madrid con la intención de sumar la tercera victoria de su historia frente al equipo madridista, que es el rival más incómodo de Primera para los castellonenses y que llegan a El Madrigal con la necesidad de seguir ganando para remontar en la clasificación.

Tras veintiocho partidos entre ambos equipos, el Villarreal solo ha sido capaz de ganar dos veces al Real Madrid. A ello se suma que de los catorce partidos de liga que se jugaron en El Madrigal, los resultados han sido de dos victorias locales, cinco empates y siete victorias visitantes.

Sin embargo, en las dos últimas visitas ligueras, el Real Madrid no ha ganado al Villarreal, ya que sus dos últimos partidos se saldaron con empate, por lo que en el seno del Villarreal se confía en seguir con esta tendencia.

Para el partido de hoy, el técnico Marcelino García Toral recupera a dos de los jugadores que estaban lesionados, como son Chechu Dorado y el mexicano Gio Dos Santos, quien podría tener minutos en el encuentro tras casi tres semanas fuera del equipo.

Por contra, el equipo sigue con problemas en la banda izquierda, donde Jaume Costa y Bojan Jokic siguen fuera del equipo, lo que obliga al técnico a reinventar un lateral, que saldría de hacer jugar al joven Adrián Marín, o recurrir a un jugador de otra demarcación como el central Gabriel o el lateral derecho Rukavina.

Buen momento

Mientras, el Real Madrid llega a El Madrigal con la confianza recuperada tras dos goleadas ligueras al Deportivo de La Coruña y Elche, que han desatado el mejor momento del portugués Cristiano Ronaldo, autor de siete tantos en tres días y que desea ampliar su buena línea. Y con un debate en la portería renacido tras la suplencia de Iker Casillas en la última jornada.

La recuperación en autoestima se ha visto respaldada en la jornada entre semana con el primer pinchazo del Barcelona, que deja a cuatro puntos una distancia que era preocupante pese a ser el inicio de temporada. El momento de que el Real Madrid confirme su estado de salud llega ante un rival exigente como el Villarreal.

 

La jornada
Villareal     vs     Real Madrid,     8:00 am
Barcelona     vs     Granada,     10:00 am
Atlético de Madrid     vs     Sevilla FC,     12:00 m
Atlético de Bilbao     vs     Eibar,     2:00 pm
Levante     vs     Rayo Vallecano,     2:00 pm

 

 

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus