•   Madrid, España  |
  •  |
  •  |
  • EFE

El Atlético de Madrid ya piensa en el partido del miércoles, en Champions, ante la Juventus. Claro que la Juventus también está con la mente puesta en ese duelo. El cuadro italiano llega en un estado de forma envidiable. Los de Massimo Allegri cuentan sus partidos oficiales por victorias. La ‘Vecchia Signora’ es una máquina perfecta de hacer futbol. Seis partidos, seis triunfos, 12 goles a favor y ninguno en contra. La última víctima, el Atalanta, que tuvo la opción de marcarle a Buffon en un penalti y ni aun así pudo. Ahora, el cuadro piamontés se ha fijado en la cita del “Calderón” como una forma de demostrar que está para hacer grandes cosas en la Champions.

“Sabemos que la afición espera mucho de nosotros en el partido de la Liga de Campeones ante el Atlético de Madrid, esperemos estar muy finos”, dijo un Carlos Tévez que llega embalado a la cita, cuatro goles en sus últimos tres partidos. Para su compañero Bonucci está claro que el choque marcará si la Juve está para pelear por el torneo.

“Partido muy exigente”

El entrenador de la Juventus, que confirmó que Vidal no está al 100% aunque ya está jugando y que Pirlo no participará en la cita del “Calderón”, tiene mucho respeto al partido. “Es un partido muy duro, muy bueno y muy exigente, nos enfrentamos a un equipo que ganó la Liga, y la Champions la perdió a un minuto y medio del final”, recordó el preparador, quien añadió que la Juventus “tendrá que tratar de jugar muy bien técnicamente porque es un rival que presiona mucho”. “Habrá que hacer un partido correcto desde todos los puntos de vista”, aseveró, para concluir: “Será un partido casi crucial para la siguiente ronda, especialmente para nosotros. Nos vemos obligados a ganar para no llegar a una confrontación directa con esos puntos finales. Será un grupo parejo”.