• |
  • |
  • END

Arlington
Vicente Padilla ha sido nombrado el pitcher del año en la organización de los Rangers de Texas, de acuerdo al criterio del capítulo local correspondiente a la Asociación de Escritores deportivos de América.

Además, el manager Ron Washington fue el ganador del Premio “Harold McKinney”, en tanto el jardinero David Murphy fue seleccionado el Novato más destacado de la organización.

La actuación monticular de Padilla fue calificada de excelente, con balance de 14-8 y una efectividad de 4.74 a lo largo de 29 aperturas. El derecho nicaragüense se sostuvo 171 entradas con 127 ponches, cifras máximas en el staff.

Washington terminó su segunda temporada como manager de los Rangers con registro de 79-83. Es el primer timonel en ganar el premio “Harold McKinney”.

El joven y talentoso David Murphy, quien bateó para .275 puntos en 108 juegos, disparando 15 jonrones, impulsando 74 y anotando 68 en 415 veces al bate, con .465 en slugging, fue nombrado para el All Star de Novatos de 2008.

Murphy estuvo en la lista de inhabilitados, afectado en una de sus rodillas, pero fue un elemento volátil de gran significado. Es el primer jugador de los Rangers en ser incluido en ese All Star, desde Mark Texeira en 2003, y el primer guardabosques desde Cecil Espy en 1988.

Agreguen que es el jugador número 12 de los Rangers que integra el equipo de Novatos en 50 años de escogencia.

Washington y Padilla serán honrados el día 23 de enero durante una cena en el Rancho Eddie Dean, en Dallas, con boletos de 40 y 50 dólares para quienes tienen abonos de la temporada.