• |
  • |
  • END

Como judío errante ha quedado el equipo de fútbol de Bluefields, porque después de que las autoridades del Consejo Regional del Atlántico Sur le cedieron la administración del estadio “Glorias Costeñas” a la federación de béisbol, lo primero que hicieron fue cerrarle las puertas al equipo de fútbol que participa en Primera División.

Esta negativa ha llevado al team a un peregrinaje por el Pacífico del país que ha puesto en una situación angustiosa y desmoralizante a los jugadores, pues desde que se tomó esa decisión, no han entrenado para los partidos de Liga.

El partido programado para el “Glorias Costeñas” correspondiente a la fecha 16 del Torneo de Fútbol Apertura 2008, entre Bluefields y Real Madriz se efectuará hoy a partir de las tres de la tarde, pero en el estadio “Solidaridad Augusto César Mendoza”, de Somoto.

Todos los encuentros programados como local para la escuadra costeña, los ha jugado en cancha del adversario y por ahí se explica la pobre actuación que han tenido en el torneo.

“No tenemos un sitio donde entrenar, menos para jugar, estamos haciendo gestión con las autoridades de El Rama para jugar en el estadio San Luis de la localidad. Es probable que el partido contra Xilotepelt sea allí. De momento tenemos que andar viajando”, comentó vía telefónica el señor Francisco Peña, que trabaja con la nueva directiva del equipo.