Jorge Eduardo Arellano
  •  |
  •  |
  • END

NOTIFIGH.COM

Fuentes cercanas al “Team Margarito” confirmaron del arreglo para que el combate entre Antonio Margarito y Shane Mosley se lleve a cabo el 24 de enero en Las Vegas.

La pasada semana se habían roto las negociaciones por diferencias económicas, pero el viernes se informó que hubo una nueva oferta de la cadena HBO, el equipo de Margarito la estudió y este fin de semana aceptaron la pelea.

Pero hubo una confusión en cuanto al “arreglo monetario”, pues aparentemente Margarito no recibirá el mejor porcentaje de la supuesta bolsa de 4 millones de dólares, que ha sido divulgada por varios medios.

Según fuentes cercanas a Margarito, el mencionado aumento en la bolsa del "Tornado de Tijuana" sería en su siguiente pelea del mes de junio (en la revancha con Miguel Cotto) y no para ésta ante Shane Mosley. O sea que Margarito ha decidido aceptar la pelea con Mosley más por orgullo que por dinero.

Recordemos que HBO había ofrecido 4 millones, según varias fuentes noticiosas, a repartirse entre los dos, y ésa fue la razón para que Margarito no aceptara, porque el campeón debe ganar más que el retador, y además, Margarito dijo que la estrella es él. No se dieron a conocer cifras económicas, pero a Toño supuestamente le habían mejorado la oferta, pero eso quedó descartado por gente cercana al mexicano.

Margarito estaba entrenando ligeramente en Tijuana, pero desde ayer lunes acelerará su entrenamiento. El mexicano se trasladaría a la ciudad de Los Ángeles para iniciar el trabajo fuerte con Javier Capetillo, de cara al desafío con Mosley, que de ganarlo, estaría listo para la gran revancha con Miguel Cotto en Nueva York.