•   Estados Unidos  |
  •  |
  •  |
  • ESPN

El verso de Bernard Hopkins con el paso de los años cada vez es mejor. A dos días de subir al ring y a poco más de dos meses de celebrar 50 años, el “Alien” asegura no tener secretos y conservar aún el hambre para llegar lejos en el boxeo, y ese tipo de palabras sólo han alertado a su rival en turno, el poderoso Sergey Kovalev, de que el veterano estadounidense tiene una dosis notable de peligrosidad.

Este jueves, Hopkins y Kovalev tuvieron un enfrentamiento verbal importante. Hopkins, el veterano de 49 años, amenazó con una nueva lección de boxeo en su intento por unificar los títulos de la AMB, OMB y FIB, mientras que ‘Krusher’ dijo que es tan interesante ‘B-Hop’ que debería dedicarse a la comedia, pues saldrá perdedor el sábado.

“A veces cuando me preguntan por qué tomé esta o tal pelea, si no hubiera sido mejor tomar otra pelea, me pregunto si en realidad han puesto atención en mi carrera”, comentó el ‘Alien’. “No me importa poner mi inteligencia contra la de otro. Me siento en calma y relajado. Todavía tengo hambre para probarme a mí mismo”, añadió de cara a la pelea en el Boardwalk Hall de Atlantic City que transmitirá HBO.

Luego de advertir que no hay quién le gane en el terreno mental, y asegurar que estará dispuesto a la guerra cuando sea y contra quien sea, Bernard (55-6-2, 32 KO) aseguró que en su carrera no ha habido secretos, y eso hace interesante sin duda su andar por el boxeo.

“No tengo secretos. Soy uno de los atletas más limpios que se han visto en cualquier deporte. Sergey quiere hacer lo que todos quieren hacer, poner al mejor contra el mejor, quiere enfrentar al mejor, y yo no voy a caer en el juego de enfrentarme a cualquiera”, apuntó el legendario púgil de Filadelfia.

Finalmente, Bernard fue claro y amenazó con una nueva lección de boxeo. “John David Jackson dice que sabe todo lo que hay qué saber de mí, pero no voy a pelear con él, Sergey es el estudiante”, sentenció Hopkins, quien tildó de malo al entrenador de ‘Krusher’.