elnuevodiario.com.ni
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

AFP/ España ganó con facilidad a Bielorrusia por 3-0 ayer, en las eliminatorias a la Eurocopa 2016. La Roja se impuso con facilidad en Huelva (Andalucía) a Bielorrusia, con lo que sigue en segunda posición del Grupo C, detrás de Eslovaquia, que venció en Macedonia (2-0). Los tantos de Francisco Alarcón ‘Isco’ (18), Sergio Busquets (20) y Pedro Rodríguez (55), que también mandó un balón al poste en el minuto 88, dieron una fácil victoria ante los bielorrusos, quintos y penúltimos de la llave, por lo que España se coloca con nueve puntos, a tres del líder Eslovaquia.

Inglaterra, líder de grupo

AFP/ Inglaterra encontró dificultades para derrotar a Eslovenia por 3-1, pero consolidó su primer puesto en el Grupo E de las eliminatorias a la Eurocopa 2016, con seis puntos de ventaja sobre su rival de este sábado en Londres y Suiza, que goleó a Lituania (4-0), con un doblete de Xherdan Shaqiri. Rooney anotó su gol 44, en 100 partidos internacionales, mientras que Welbeck, con su doblete, mostró que es más eficaz con Inglaterra que con el Arsenal, con cinco tantos en las eliminatorias.

A la Suecia de Zlatan se le escapó el triunfo

EFE/ Stevan Jovetic salvó a su país, Montenegro, de la derrota ante Suecia. Con un empate 1-1 en Podgorica (de local) frente a una Suecia, ambos retroceden en la búsqueda de la cima del Grupo G. De penal al minuto 81, Jovetic empató un partido donde Suecia fue superior. Las muchas oportunidades que desperdiciaron los "vikingos" dejó vivo a los montenegrinos. El líder nórdico, Zlatan Ibrahimovic, al minuto 9 abrió el marcador de un partido que pareció dominado. El delantero del PSG perdonó el segundo en dos ocasiones claras.