•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

El exacto dominio monticular de Carlos Morla, facilitó la novena victoria y un respiro de mayor esperanza para las Fieras del San Fernando que vencieron 4x2 a los Gigantes de Rivas anoche en la continuación de la Liga de Beisbol Profesional Nacional (LBPN).

Las Fieras tomaron ventaja desde su primer turno al bate, con imparable de Jimmy González al jardín derecho, remolcador de la primera carrera ante los envíos de Jonathan Aristill.

Pero Morla en el cierre de ese episodio, vivió su único momento difícil del partido. Se le llenaron las bases y con wild pitch se empataron las acciones a 1x1 con anotación de Ofilio Castro.

Así se alargó la pizarra hasta el inicio del cuarto inning, cuando las Fieras asestaron la segunda estocada. Con dos outs y un corredor a bordo, Renato Morales disparó un doble impulsador para poner arriba al San Fernando 2x1. En el quinto los pupilos de Noel Areas sumaron una más con Sandor Guido, quien había llegado a tercera en jugada de doble robo, anotó la tercera de las Fieras por wild pitch de Aristill.

Infante aseguró

En el inicio del octavo, las Fieras descifraron de nuevo a Aristill con dos imparables. Douglas Solís entró en relevo y otorgó base intencional que llenó la casa y luego golpeó a Renato Morales. Juan Infante anotó la carrera que selló la victoria de las Fieras 4x1. En el octavo, Norman López relevó a Morla, y permitió hit impulsador de Dwight Britton con la segunda y última carrera de los Gigantes.

Carlos Morla (2-3) con labor de 7 episodios de una carrera y cuatro imparables ganó el juego, mientras que Jonathan Aristill (1-3) cargó con el revés en 7.1 innings, permitiendo cuatro carreras. Hoy a las 6:00 pm, las Fieras reciben a los Tigres de Chinandega.

10 hits conectaron las Fieras para ganar 4x1 a los Gigantes, anoche en el Estadio “Yamil Ríos Ugarte”.