• |
  • |

Un encuentro que parecía improbable hasta hace unos meses, se produjo nuevamente este jueves en el Cosmopolitan, de Las Vegas, Nevada, cuando los promotores Bob Arum y Oscar De la Hoya se juntaron para promocionar, el primero su cartelera de mañana en ese escenario y, el segundo, a su peleador Mauricio Herrera que enfrentará a José Benavides.

Ambos promotores, que antes eran parte de la misma compañía Top Rank, con De la Hoya como su principal figura por muchos años, departieron alegremente ayer en esta conferencia del Cosmopolitan, a pesar de que el “Golden Boy” presentará una cartelera este mismo sábado en la ciudad del juego.

Arum y Top Rank organizarán su velada este sábado en el Cosmopolitan, con Tim Bradley enfrentando a Diego Chaves en la pelea estelar, mientras que en el MGM Grand, De la Hoya y su empresa “Golden Boy Promotions” presentarán otra interesante velada con Amir Khan enfrentando a Devon Alexander en el duelo estelar, con un respaldo atractivo en el que destacan peleadores como Beibut Shumenov, Abner Mares y Víctor Ortiz.

De la Hoya llegó a la conferencia en el Cosmopolitan luego de haber participado en la del MGM Grand con Khan y Alexander; el “Golden Boy” llegó corriendo y bromeó con que solo llegó para tomarse una foto con las chicas de Top Rank, las “KnockOuts”, causando la risa de los presentes.

“Muchas gracias Bob por todo lo que has hecho por este deporte. Realmente eres una persona que admiro”, le dijo De la Hoya a su antiguo promotor, Arum. “La de este sábado será una gran pelea y esto es justo lo que queremos hacer junto a Bob. Esto es el boxeo”, expresó el ex campeón mundial en seis diferentes categorías.