•  |
  •  |

Este sábado se pondrá en marcha el Campeonato Departamental de Beisbol Infantil AA, de Managua, que tendrá a 9 equipos disputándose el título que le permitirá avanzar al Campeonato Nacional de esta categoría.

Estos niños de 11 y 12 años tendrán un difícil reto, porque se verán los mejores equipos de la capital, unos con buenos antecedentes y peloteritos de muchas proyecciones en el beisbol nacional.

Las acciones se pondrán en marcha hoy, desde las 9:00 a.m., en cuatro diferentes escenarios, con dobles jornadas.

En el Estadio “Roberto Clemente”, del Parque “Luis Alfonso Velásquez Flores”, Coirsa recibirá a los Dantos Jr., mientras que en Plaza El Sol, los Gigantes Norte chocarán con las Águilas de la Coca Cola, equipos que destacaron en la Liga Denis Martínez. Estas novenas conforman el Grupo A.

Los otros dos partidos de hoy, correspondientes al Grupo B, serán protagonizados por la Academia del IND contra Nejapa, en el Estadio Amistad Dodgers del IND. En tanto, en el campo El Rodeo, el equipo “Roberto Clemente” visitará precisamente a El Rodeo.

Las acciones continuarán el próximo miércoles 17 de diciembre, con la Coca Cola ante los Dantos Jr. y los Gigantes Norte frente a la 14 de Septiembre.

Sigue el Infantil A

El Campeonato Departamental Infantil A (9-10 años) jugará hoy su segunda jornada, con los equipos Cotransa contra los Toritos Celmex en el Campo Infantil Augusto C. Sandino, por su parte Sabana Grande recibirá a Almir Esquipulas.

Estos partidos se realizarán desde las 9:00 a.m. Mañana se realizarán otros dos duelos, con las Estrellas Coirsa visitando al equipo “Roberto Clemente”, en el estadio de nombre homónimo; los Dantos Jr. contra la Coca Cola, en La Tribuna, el campo de beisbol militar contiguo a Plaza Inter.