•   Mexico  |
  •  |
  •  |
  • ESPN

Floyd Mayweather finalmente respondió a Manny Pacquiao, y dijo que le encantaría pelear con el filipino el próximo 2 de mayo, solo que será a su manera, porque ahora el “Pacman” se ha devaluado y solo lo enfrentará por complacer a la gente.

Mayweather habló de Pacquiao durante la velada de Showtime Championship Boxing este viernes en San Antonio, y recordó que él no ha sido quien evitó ya dos veces la pelea, sino el filipino y su promotor, Bob Arum, quien ha evitado que este esperado choque se realice.

“Por supuesto, me encantaría pelear con Manny Pacquiao”, dijo Mayweather en la charla. “Hace unos años hicimos un intento por hacer la pelea, pero ellos no quisieron hacerse los exámenes de orina y sangre, ahora (Manny) está en una situación difícil, perdió con Márquez, perdió con Bradley, sus números de Pague por Ver han caído bastante, está desesperado, pero esperamos hacer esa pelea en Showtime PPV”, agregó el mejor libra por libra del mundo.

Mayweather recalcó que él no huye de nadie, y nunca ha huido de nadie.

“No me he caracterizado por darle la vuelta a alguien. Es Bob Arum quien ha estado evitando que la pelea pase, ahora los dos queremos la pelea, los dos equipos quieren la pelea, hagamos que pase, estamos listos, el 2 de mayo, Floyd Mayweather contra Manny Pacquiao, hagámoslo”, reiteró el actual campeón Welter y Superwelter del Consejo Mundial de Boxeo y Asociación Mundial de Boxeo.

Sin embargo, dejó ver que las negociaciones no serán fáciles. “Hace tiempo le ofrecí 40 millones y no quiso, ahora viene después de dos derrotas y no tendrá el mismo dinero, eso no pasará, esta pelea se hará para los fans, Mayweather contra Pacquiao, Cinco de Mayweather”, señaló Floyd incisivo en que han sido Pacquiao y Arum quienes no han querido hacer la pelea.