•  |
  •  |

Eliécer Lanzas (13-4-2, 8 nocauts) tuvo un regreso triunfal a los entarimados después de 13 meses de inactividad. El capitalino noqueó a Alexander Obando (4-8-1) en el sexto round en el combate semiestelar del cartel boxístico que organizó la promotora Pinolero Boxing en el gimnasio “Alexis Argüello” la noche del sábado.

Fue una victoria contundente de Lanzas, quien necesita recuperar la confianza lo más pronto posible, ya que tiene un duro compromiso programado para el próximo 22 de noviembre contra Eusebio Osejo, un peleador con un estilo complicado, y que es capaz de complicar a cualquier adversario.

Osejo y Lanzas ya se conocen y tienen cuentas pendientes en el ring. Sobre todo Eliécer es el más interesado en saldarlas, porque la primera vez que se enfrentaron sucumbió por decisión unánime el 30 de abril del año pasado.

Anulan pleito

Respecto al pleito estelar pactado en 140 libras, lastimosamente terminó en un amargo “no contest” (nulo) en el segundo asalto, por un cabezazo no intencional de Mario Mairena (2-10-1, 1 nocaut) a David Bency (2-4-1,1 nocaut), quien sufrió un gran corte en su mejilla izquierda, y los médicos del ring decidieron que las acciones debían detenerse.

En otros resultados, Levis Morales (10-1-1, 4 nocauts) venció a David Reyes (3-4-2) por decisión técnica en seis asaltos. Aron Juárez (4-1-1) superó a Gerardo Sandoval (3-4-2, 2 nocauts) por decisión mayoritaria, mientras que Dixon Flores (8-2-2, 1 nocaut) noqueó a José Flores (4-4-1, 2 nocauts) en el sexto round.