•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

Solo una duda resta para definir las semifinales del Campeonato Departamental de Beisbol Infantil AA (10-11 años), que este fin de semana cumplió con un intenso calendario.

Un total de 10 equipos participaron en este torneo, divididos en dos grupos. En el “A”, Coirsa fue el indiscutible líder con balance de 8-0, superando a la 14 de Septiembre, que logró record de 6-2. Ambos equipos avanzaron a las semifinales, quedando fuera Academia del IND con 2-6, Dantos Jr. 2-6 y Nejapa 2-6.

Nada claro

En el Grupo B, las posiciones son las siguientes: Coca Cola 5-2, Roberto Clemente 4-2, Gigantes Norte 5-3, Las Jagüitas 3-4 y El Rodeo 1-7.

Pero hay dos partidos pendientes que deben realizarse mañana en el Estadio Roberto Clemente, del Parque Luis Alfonso Velásquez Flores, desde las 9:00 a.m.

A primera hora, el equipo Roberto Clemente de Ciudad Sandino enfrentará a Las Jagüitas, para luego enfrentar a la Coca Cola, en otro duelo pendiente. Así que en estos duelos de reprogramación se definirán a los clasificados.

Según el calendario de competencia de este departamental, la semifinal se jugará a un solo partido, con duelos cruzadas. Los ganadores chocarán en un solo partido que definirá al campeón de Managua.

Coirsa muy cerca

En el Campeonato Infantil A, Coirsa está al frente de la tabla de posiciones con balance de 11-1, pero al menos debe ganar uno de los dos partidos que tiene pendiente para el miércoles contra Sabana Grande, en el Estadio Roberto Clemente.

Almir Esquipulas y la Coca Cola están segundos con récord de 9-3, mientras que los Dantos Jr. tienen 7-5, Toritos Celmax 5-7, Roberto Clemente 4-8, Sabana Grande 3-9 y Cotransa 0-12.

Además del partido de Coirsa contra Sabana Grande en el Estadio Roberto Clemente, el miércoles Toritos chocarán contra la Coca Cola en el Café Soluble, Roberto Clemente vs. Almir Esquipulas en Ciudad Sandino y Cotransa versus Dantos Jr. en Ciudad Sandino.