•  |
  •  |
  • AFP

El canastero Monta Ellis anotó 20 puntos y los Dallas Mavericks lograron una efectividad de 56% en tiros de campo en una victoria de 109-90 ante Cleveland Cavaliers, anoche en la NBA.

En el quinto triunfo consecutivo del equipo texano, el ala-pívot alemán DirkNowitzki agregó 15 puntos, seguido por Chandler Parsons, Tyson Chandler y el boricua J.J. Barea marcando 14 cada uno, para colaborar a la victoria y empatar en el primer lugar de la División Suroeste de la Conferencia Oeste con los Memphis Grizzlies.

Mientras los Cavaliers, que siguen sin su astro anotador LeBron James, tuvo al ala-pívot Kevin Love como el relevo ofensivo del equipo con 30 puntos y 10 rebotes, aunque su equipo tiene una racha negativa de cuatro derrotas en sus últimos cinco partidos, incluyendo tres de cuatro sin LeBron, quien estará fuera otras dos semanas por lesión.

En este partido, los Mavericks nunca estuvieron en desventaja después que Devin Harris ligara un triple en el primer cuarto, que les dio ventaja de 24-23, para irse al descanso intermedio arriba por 57-47, gracias a una ofensiva de 14-3 al final de ese tramo.

Por su parte, Rajon Rondo, nuevo armador de Dallas anotó un alto de temporada de 29 puntos el viernes en la victoria de 119-101 contra Boston. Y ahora el equipo tiene marca de 6-2 desde que Rondo arribó de los Celtics.

Clippers azotan

En Los Ángeles, Chris Paul aportó 24 puntos y 12 asistencias,  seguido por J.J. Redick,  sumando 17 puntos, para que los Clippers de Los Ángeles se impusieran 127-91 sobre los 76ers de Filadelfia, en su tercer triunfo consecutivo.

Blake Griffin anotó 15 puntos y DeAndre Jordan tuvo 10 rebotes, ayudando a asestar la sexta derrota consecutiva a Filadelfia con el peor registro de esta temporada ante los Clippers.

109- 90 fue la victoria de los Mavericks sobre Cavaliers.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus