•  |
  •  |

De pronto el “muerto resucitó”. Los Indios, que se veían sin pitcheo confiable para alargar la semifinal al quinto juego ante los Tigres de Chinandega, encontraron en Rodney Rodríguez a su salvador, y con la ofensiva decisiva ante Paul Estrada y Carlos Teller, no hubo manera de evitar que empataran la serie 2-2 y obligar a que Wilton López salga hoy a la lomita para buscar la victoria que les dé el pase a la final.

“No teníamos mañana y sabíamos que no podíamos fallar y por eso hoy estábamos claros de que si era posible con mi bat boy (carga bate) tenía que ganar y lo hicimos, porque comenzamos a jugar el beisbol pequeño. Sacamos algunos outs claves como el de Casey Heather en tercera con el toque, y después el pitcheo de Rodney que fue estupendo”, dijo aun emocionado el mentor del Bóer, Javier Colina.

Entre los hombres clave a la ofensiva estuvieron Juan Carlos Torres con triple, doble y dos remolques, igual cantidad de empujadas que tuvo en el partido Raúl Reyes, quien advirtió: “No me importa que me hayan botado (Bóer) y ahora me buscaran de refuerzo, eso quedó en el pasado. Lo importante es venir a demostrar mi capacidad y creo que lo he hecho. Ahora vamos a matarnos allá para ganar ese juego e ir a la final y creo que podemos si nos enfocamos como hoy a hacer las cosas. Sé que ellos también lo van a hacer pero no los vamos a dejar ni respirar”.