•  |
  •  |
  • Notifight.com

La era de Al Haymon finalmente ha sido oficializada como se esperaba con la cadena estadounidense NBC. La nueva serie de Haymon con la televisora denominada “Premier Boxing Champions” fue oficialmente anunciada ayer en Nueva York.

La primera velada se desarrollará el próximo 7 de marzo y tendrá como combate estelar el duelo entre el campeón mundial welter interino de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el invicto estadounidense Keith “One Time” Thurman, que se enfrentará al ex campeón mundial estadounidense Robert “The Ghost” Guerrero, exponiendo su corona.

Y como combate semiestelar, el ex triple campeón mundial estadounidense Adrien “The Problem” Broner se medirá a su compatriota John Molina Jr. en categoría superligero. El evento, televisado en vivo a través de NBC --cadena que llega a 110 millones de hogares en su país-- se desarrollará en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

El próximo 11 de abril, otro esperado combate fue confirmado para estelarizar la pantalla de “Premier Boxing Champions”. El súper campeón mundial superligero AMB y monarca mundial superligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el invicto estadounidense Danny “Swift” García, se enfrentará al campeón mundial superligero de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), el estadounidense Lamont “Havoc” Peterson, en una esperada unificación. Para este evento resta aún anunciar la sede.

Además, como otro importante dato, fue informado que los boxeadores que sean programados en las carteleras de “Premier Boxing Champions”, que tendrá a Al Michaels y “Sugar” Ray Leonard como parte del equipo de transmisión, podrán ser sometidos a controles de antidopaje olímpico en forma aleatoria a través de la Agencia de Antidoping de los Estados Unidos (Usada).

En total, habrá 20 transmisiones de “Premier Boxing Champions” en NBC, donde se incluirán a las principales figuras de Haymon --de una extensa lista--, en 2015.