•  |
  •  |

El futuro del nicaragüense Everth Cabrera es incierto. Los errores del pasado se pagan caro, y eso le está pasando al campocorto pinolero, quien aún no firma con ningún equipo de Grandes Ligas, debido a que tiene problemas con la justicia de San Diego, en Estados Unidos.

La audiencia prevista a celebrarse este martes contra Cabrera, por supuestamente conducir bajo los efectos de la marihuana y resistencia a un arresto luego de que las autoridades le ordenaran que detuviera su vehículo, en septiembre del año pasado, fue reprogramada para el próximo 23 de marzo, algo que no beneficia en nada al pelotero pinolero, tomando en cuenta que la temporada regular en las Grandes Ligas arranca a comienzos de abril.

Sin duda, esta espera hasta el 23 de marzo podría afectar las pretensiones del nica de firmar con contrato de Grandes Ligas. Se pensó que si ayer se realizaba el juicio, a partir de hoy se iba a tener una idea más clara de qué equipo en realidad tiene interés en adquirir los servicios del pinolero, quien a ciencia cierta no sabe dónde va a jugar.

Se ha mencionado que los Mets de Nueva York es el conjunto más interesado en adquirir los servicios del campocorto, pero con tantos problemas con la justicia es complicado que en este momento le puedan hacer una oferta concreta. Posiblemente los conjuntos que quieran al nica están esperando que finalice el problema de Cabrera con las autoridades.

Habrá que esperar qué suceda con el futuro nublado del pinolero, quien hasta podría terminar firmando un contrato de Ligas Menores con cualquier equipo si las opciones se están disminuyendo para él.