•  |
  •  |

En esta final contra el Bóer, a los Gigantes de Rivas no parece intimidarlos nada, ni siquiera el hecho de que los Indios del Bóer hayan reforzado su cuerpo monticular con Paul Estrada, Abraham Elvira y Juan Carlos Ramírez.

“Estamos cien por ciento preparados para cualquier equipo y solo esperando que arranque la final y ganar el título en cuatro juegos, porque no vamos a dar oportunidad a que nadie se recupere. La meta es ganar por barrida”, aseguró sin titubeos el dominicano Wellington Dotel, quien fue una de las figuras estelares de los Gigantes en la etapa regular.

Según Dotel, en el campamento del Rivas les daba igual enfrentar al Bóer o a los Tigres, y aunque aseguró que en el beisbol no hay ventaja ni enemigo pequeño, nadie podrá derrotarlos si atacan fuerte desde el comienzo.

Dotel cerró la temporada regular con 333 puntos de average, 31 carreras impulsadas y 15 bases robadas, y según sus palabras “hubo cositas que no las cumplí por una pequeña lesión, pero ya estoy preparado y listo para esta final. Creo que el bateo hará más difícil la serie para el Bóer, y nuestro pitcheo es el mejor de la Liga” concluyó.