•  |
  •  |

En la primer semana de enero, el equipo Infanto Juvenil de Golf de Nicaragua, conformado por 18 jugadores del Nejapa Golf & Country Club, puso en alto la bandera del país en el Campeonato Interclubes de Centroamérica y Panamá, realizado en el Club Cariari en San José, Costa Rica.

Ante las bajas temperaturas y el viento incesante en el campo de juego, las niñas Cristina Duquestrada, Grace Oh y Mariana Delgado, conquistaron el campeonato como mejor equipo por país en la Categoría Infantil B, golpeando la pelota con precisión y técnica.

Mientras tanto, Mariana Delgado destacó en la competencia al realizar un hoyo en uno, en el hoyo cuatro, que es designado como la insignia del club costarricense.

En la Categoría Infantil “C”, María del Mar Icabalceta junto a Gloria María González consiguieron el subcampeonato.

Más destacados

Entre otros de los jugadores destacados, estuvo Sergio Guerra en la Categoría Infantil C, seguido por Pablo Lacayo en la Infantil B, Chiaraluna Pilato en la Infantil A, mientras que Diego González se lució en la Categoría Juvenil. Por su parte, Andrés González, recibió el premio al Jugador más Amistoso.