•  |
  •  |

La emoción de la pelota infantil despega esta mañana en Santo Tomás, Chontales con la presencia de 18 equipos de toda Nicaragua para disputar la corona del XV Campeonato Nacional de Beisbol Infantil “A” (9-10 años).

En el inicio de la jornada, el primer partido lo protagonizarán el equipo Minero ante Carazo, en el Estadio Polideportivo desde las 8:30 a.m., a continuación, León chocará ante los matagalpinos. Mientras que Zelaya Central se medirá ante el Rivas.

En tanto, en el Grupo “B”, Managua entrará en calor ante la tropa de Chinandega a partir de las 8:30 a.m. En el Estadio Municipal Santo Tomás y a segunda hora, el subcampeón, Masaya desafiará a la RAAS. Por su parte, Chontales tendrá un cara a cara contra Jinotega.

Madriz abre tanda

En el Grupo “C”, el equipo de Madriz iniciará la acción desde las 8:30 a.m. en el Estadio Los Mollejones, cuando choque ante Nueva Segovia en un partido de norteños. Estelí tendrá un duelo complicado contra Granada, mientras que las RAAN culminará la jornada en un desafío frente a Boaco.