•   Bonanza, RACN  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

El equipo de la Costa Caribe ya está preparado para el arranque del Campeonato Nacional de Béisbol “Germán Pomares Ordoñez”, en el que debutarán con una explosiva serie contra los Dantos, a las 6:00 de la tarde del próximo viernes, en el municipio minero de Bonanza.

La noche del lunes el team costeño recibió los uniformes, patrocinados por la empresa minera HEMCO, en un acto donde la dirigencia del equipo prometió conquistar el banderín 2015.

El gerente de la Corporación Costa Caribe, Davis Hodgson, aseguró que el equipo ha mejorado en todos los sentidos, principalmente en el pitcheo y la defensa, además en la disciplina, mientras que el manager Carel Lampson dijo que tiene a mano una ‘alineación explosiva’, encabezada por Dwight Britton y Darrel Campbell.

Lampson reveló que la alineación que usará el team costeño será encabezada por Mark Joseph (JI), Julio Tijerino (2B), Dwight Britton (JC), Darrel Campbell (SS), Romel Mendoza (JD), Debrie Benneth (3B), Cristhoper Rivas (D), Jacksamir Reyes (R) y Dion Ramos (1B).

El abridor del primer juego este viernes será Junior Téllez, mientras que el sábado lo hará Horace Rigby y el domingo lanzarán Wilfredo Pinner y Bernardo Wilson en el segundo duelo.

El alcalde de Bonanza, Alexander Alvarado, retó al Bóer a jugar una serie contra la Costa Caribe en el estadio de la capital del oro. “Nosotros los bonanceños estamos dispuestos a pagar los boletos aéreos al Bóer para que vengan a jugar una serie con nuestro equipo”, comentó el edil bonanceño.

 

Incorporan a Chow

El team costeño este año ha inscrito en su roster al lanzador zurdo Oscar Chow, quien señaló que está listo para sacar outs y ayudar a la Costa Caribe a avanzar a la serie final y así lograr el campeonato.