•   Chinandega  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

El pelotero Jem Argeñal confirmó a EL NUEVO DIARIO que no jugará con el Chinandega de Primera Division, porque el representante del equipo Álvaro Rivera, no quiso negociar y emitió un informe a la Comisión Nacional de Beisbol Superior, CNBS, argumentando que el pelotero solicitó aumento de salario.

“Solicité a Rivera un incentivo para echar combustible a mi automóvil, como la temporada pasada. No fue aumento salarial, estoy claro que son 10 mil córdobas lo que debo ganar, lo que no me gusta es la actitud de Rivera, quien me ha criticado en emisoras locales y se apresuró a emitir un informe contra mí y otros tres peloteros”, expresó el primera base, chinandegano.

Aseguró que Rivera, no lo ha llamado para conocer su opinión, por lo que deduce que no hay interés en sus servicios por lo tanto, definitivamente no jugará con los naranjeros.

“Hablando se entiende la gente, si don Álvaro hubiese agotado el diálogo conmigo con el ofrecimiento de un incentivo por mi trabajo, no hubiera dudado en jugar, pero de esa manera no. Me voy a dedicar a estudiar, tengo el apoyo de mis padres”, expresó Argeñal.

Argeñal enviará una carta ante la CNB, dando a conocer su versión, porque hasta ahora esa instancia solo conoce el punto de vista del representante del equipo.

Así van

Infielders: William Rodríguez, Norlan Canales, Mesac Laguna, Luis Miranda, Miguel Munguía y César Díaz. Outfields: José Miguel Ortiz, Jorge Narváez e Ismael Munguía.

Lanzadores: Oswaldo Mairena, José Luis Sáenz, José Bismark Aquino, Isidro Pantoja, Michael Montoya, Enrique Medina, Julio Sevilla, Oliver Gadea, Joseph Martínez, Samuel Padilla, Marvin Guido, Wilson Flores e Indulfo Erazo. Receptores: Adolfo Matamoros, Ronald Rivera y Sixto Cruz.

Cuerpo técnico: Próspero González, manager y los coaches Alfonso Catín, Pedro Reyes, Sergio Lacayo, Larry Galeano y Manuel Dormes.