•  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

Jorge Mendes, representante de Cristiano Ronaldo, ha salido en defensa del atacante del Real Madrid, que ha indignado al madridismo por su polémica fiesta tras el varapalo sufrido por su equipo en el Calderón (4-0). “Es muy difícil ser Cristiano. Él está muy molesto con las imágenes que han salido de su cumpleaños. Era una celebración privada”, ha asegurado ayer el agente portugués ante los micrófonos de ‘El Larguero’, de la Cadena SER.

Mendes ha revelado que CR7 “no se planteó suspender la fiesta de cumpleaños porque tenía en Madrid a toda su familia, aunque estaba muy enfadado y destrozado por la derrota sufrida contra el Atlético”. En su opinión, “Cristiano ha acostumbrado muy mal a la gente a que el 99 por ciento de sus días son buenos. La gente debe ayudarle. Es el mejor profesional del mundo, un ejemplo y va a arreglar esto”, ha agregado en alusión a las numerosas críticas que el jugador está recibiendo en las redes sociales por parte de los enfadados madridistas.

“bien representado”


El representante de Cristiano ha afirmado que no envidia no ser también el agente de Messi, que este domingo ha protagonizado una exhibición en Bilbao, participando en los cinco goles del Barça al Athletic (2-5). “Messi está bien representado por su padre, está contento y yo también lo estoy con los míos. Estoy contento porque represento al mejor jugador de la historia (Cristiano), no me falta ninguno”.

Mendes considera que Cristiano Ronaldo y otros cracks ‘pagan’ su permanente exposición mediática. “En el Barça y en el Real Madrid siempre van a contar historias, sus jugadores están muy expuestos”, ha destacado.

El agente de CR7 también ha hablado de otros temas de la actualidad merengue. Ha querido dejar claro que “no es verdad que De Gea lo tenga hecho con el Real Madrid, estoy hablando con el Manchester United para la renovación”.