•  |
  •  |

Orlando “Naval” Rizo (18-5-0, 11 nocauts) volverá a los entarimados tras casi 6 meses sin intercambiar metralla. El pugilista pinolero enfrentará a Claudio Moreno (17-1, 13 nocauts) de República Dominicana, en un combate que se realizará el próximo 20 de febrero en el Consol Energy Center de Pittsburgh, Pensylvania, Estados Unidos.

Marrero tiene 25 años de edad y en el 2013 tuvo la oportunidad de disputar título mundial interino de la Asociación Mundial de Boxeo, AMB, sucumbiendo por decisión unánime ante Jesús Marcelo Andrés. Después de esa derrota, el dominicano cosechó tres victorias consecutivas y ahora intentará agregar a su lista de víctimas al peleador nicaragüense, quien peleó por última vez el 29 de agosto del año pasado, cuando noqueó a Rafael Castillo en el Gimnasio “Alexis Argüello”.

“Me alegra poder pelear en el extranjero y mostrar de lo que soy capaz. Mi preparación ha estado a la altura y podré emplearme a fondo durante el combate”, comentó Rizo, quien tendrá una buena oportunidad de proyectarse en Estados Unidos, donde pretende conquistar la victoria. El combate está pactado en 126 libras a 8 asaltos.

18 VICTORIAS (11 nocauts) y 5 derrotas es el récord de Orlando Rizo en el boxeo profesional.