•  |
  •  |
  • Agencias

El púgil mexicano Julio César Chávez Jr. (48-1-1, 32 nocauts) señaló a la promotora Top Rank y a su propietario Bob Arum como los culpables de la inconsistencia que ha tenido durante su carrera.

“No me dieron un buen trato. No me dieron las peleas que yo buscaba, las que la gente quería”, señaló “Julito” durante una entrevista al portal ESPNDeportes.com.

“Ya no va a estar Top Rank en mis peleas. Gracias a Dios terminó la relación y, de cierta forma, estoy agradecido, luego de esos años que estuve con ellos y llevaron mi carrera, pero desgraciadamente no hicieron las cosas como se debían”, añadió.

Pese a las declaraciones de Chávez Jr., la promotora asegura que todavía le adeuda una pelea, por lo que ya se entabló una demanda. Chávez Jr. volverá a los cuadriláteros luego de casi un año, cuando se enfrente el próximo 18 de abril al polaco Andrzej Fonfara.

Quiere a Golovkin

Chávez Jr. declaró que si el invicto kazajo Gennnady “GGG” Golovkin cumple los pronósticos y derrota al inglés Martin Murray cuando exponga su cetro mediano interino WBC, y si el propio peleador sinaloense se impone a Fonfara, le gustaría que el manejador de Golovkin se ponga en contacto con su actual representante, Al Haymon, para cristalizar el combate entre ellos.

18 DE ABRIL Julio César Chávez Jr. se enfrentará al polaco Andrzej Fonfara.