•  |
  •  |
  • END

Después de reunirse con los gerentes generales de Boston, Theo Epstein y Kevin Towers, de San Diego, Evelio Areas asegura que sus representados, Devern Hansack y Aristides Sevilla, tendrán el chance que tanto han anhelado para quedarse en los equipos grandes de estas dos organizaciones.

“Theo fue categórico en su posición de que Boston no está interesado en cambiar a Hansack y más bien en 2009 recibirá la oportunidad de quedarse en el equipo como relevista, siempre que demuestre su casta en el spring training”, dijo Areas, quien está en Las Vegas, donde las organizaciones de las Mayores hacen su reunión invernal.

Inclusive, el gerente de los Medias Rojas recomienda a Devern que llegue a los entrenamientos de primavera lo mejor preparado posible, física y mentalmente, para luchar por el puesto como relevista.

Para Hansack el tema es mucho más complicado que para Aristides, porque en 2009 el tirador de Laguna de Perlas tendrá 31 años edad, y sin establecerse en las Grandes Ligas, las posibilidades de hacerlo serán cada vez menores.

Por otro lado, Kevin Towers, Gerente General de San Diego informó a Areas que las expectativas en Sevilla son muy altas.

“Esperan que no sólo se quede con los Padres el próximo año sino que contribuya al equipo en toda la temporada”, agregó Areas.

Aristides, finalmente decidió no jugar en Venezuela y venir a descansar a Nicaragua, algo que para la gerencia de San Diego demuestra la madurez y compromiso con que el pitcher leonés está asumiendo su futuro con esa organización.

Evelio además consiguió un contrato de patrocinio con la empresa SSK para Aristides, en el que incluye bono de firma e incentivos por desempeño, además de que le suplirán de guantes, licras y bates durante la próxima temporada.