•  |
  •  |
  • END

Pese a conectar diez imparables, el Bóer no encontró la fórmula para sincronizarlos ante el cubano Saydel Beltrán, quien se apuntó la importante victoria del León 2x0 sobre el Bóer, que les permitió saltar al tercer lugar en la tabla de posiciones.

Beltrán (2-2) fue asediado por la tribu en los innings 4, 5 y 6, cada uno con dos hits, pero con la fortuna de que el segundo siempre llegó cuando había dos outs, y terminó dominando a los ansiosos bateadores Manuel Mejía, Travis Ezy y Amauri Casañas.

El zurdo Michael Wagner sacó los primeros dos outs del octavo inning, pero le dio boleto a Clyde Williams y aceptó sencillo de Manuel Mejía. Luis Perdomo subió a la loma y puso crítica la situación por wild pitch, y Casañas le conectó una violenta línea al bosque central, pero directo al guante de Yosvany Almario.

Wilber Bucardo (2-1) hizo un buen trabajo monticular, pero le faltó suerte. León sólo le bateó cuatro hits y tuvo que resignarse con su primera derrota en labor de 6.1 episodios.

León anotó la quiniela en el tercer inning por base a Ronald Garth, error de Bucardo en viraje a la inicial lo puso en la antesala, para anotar por fly de sacrificio de Avelino Asprilla.

Después de retirar a diez en fila, Bucardo aceptó la segunda carrera en el séptimo episodio. Justo Rivas conectó sencillo, se sacrificó Sandor Guido, bateando Alexis Hernández hubo un pasbol, y él mismo remolcó con hit. Melvin Cuevas cerró el partido tirando 1.2 innings sin hit y dos ponches. Uno se embasó por error.

Es la segunda victoria seguida del León sobre el Bóer, y hoy volverán a medirse en el Estadio Nacional “Denis Martínez” a partir de las seis de la tarde.


Posiciones

EQUIPOS JG JP JD
Bóer 21 11 --
Fieras 18 13 2.5
León 12 19 8.5
Tigres 12 20 9.0