•  |
  •  |
  • END

Concluyó la octava etapa y final del Campeonato Nacional de Motovelocidad realizada en la Avenidad Bolívar con más de un centenar de competidores en 13 categorías diferentes. A pesar del puesto que ocuparon los participantes en esta etapa, será hasta mañana martes que la Federación Nicaragüense de Motos (Fenimoto) dé a conocer el nombre de los campeones nacionales de acuerdo con la puntuación total.

En la categoría 100 novatos A, los primeros tres puestos correspondieron a Milton Flores,
Marlon Miranda y Deryl Miranda. La categoría 100 novatos B, fue encabezada por José García, seguido por Marvin Méndez y Franklin Zavala. La categoría 100 Semi-expertos fue ganada por Moisés Cardoza, el segundo lugar fue para Julio Suárez y el tercero para Alexander Vélez.

La categoría 100 Expertos la dominó Marvin Cardoza, escoltado por Richard Quezada y Guillermo López. La 125 novatos A la ganó Rudy Saavedra, mientras que el segundo puesto fue para Abner López y el tercero para Ricardo Hernández. La modalidad 125 Novatos B la encabezó José García seguido por Mario González y Orlando Pérez. En tanto, la categoría 125 Experto la ganó Manuel Martínez, con Pedro Campuzano y Alexis Ulloa en segundo y tercer lugar, respectivamente.

En la categoría Pulsa se impuso Jorge Tórrez, seguido por Mario González y Ronald Osuna. Luego está la categoría 175 ganada por Manuel Martínez, por delante de Pedro Campuzano y Augusto Ulloa. En la modalidad de Súper Moto también se impuso Manuel Martínez, detrás se ubicaron Marvin Ordóñez y Rodrigo Sandoval.

En la categoría Súper Bike salio triunfante Romniel Torres, escoltado por Jorge Torres y Josué Mendoza. En la modalidad Líderes, también salió con la diestra en alto Romniel Mendoza, seguido de Josué Mendoza y Jorge Torres. Finalmente, en la categoría Génesis se impuso Manuel Martínez, con Pedro Campuzano y Medelson Argüello en segundo y tercero, respectivamente.