Alejandro Sánchez
  •   Managua  |
  •  |
  •  |

Cheslor Cuthbert hace que truene el madero, el ruido no es incómodo, más bien llega al oído del mánager de Kansas City, Ned Yost, como música celestial.

El pelotero nicaragüense pudo tener una tarde normal, ayer entró en sustitución de Eric Hosmer en la quinta entrada y después de fallar en sus dos primeras oportunidades pasaba inadvertido a la ofensiva, no así resguardando la inicial.

Con el marcador 4-3 en contra, con corredores en segunda y tercera, y con dos outs en el cierre del noveno episodio, Cheslor se colocó en el plato y apretó el bate con furia, miró venir el lanzamiento del lanzador Alec Asher y sacudió con poder la pelota, depositándola en el jardín derecho, para dejar tendido a Texas 5-4.

El miércoles pasado, Cheslor impulsó una carrera con un fly de sacrificio y lució bien como antesalista. Ayer pisó el plato y fue recibido como héroe. El mensaje es claro, quiere su oportunidad en Las Mayores y no está dispuesto a truncar su sueño.

Cabrera dos bases

Otro que no se sofoca en el ritmo intenso de los juegos primaverales es Everth Cabrera. Este jueves alineó como titular en la segunda base y segundo bate, en el desafío que los Orioles de Baltimore ganaron 3-2 sobre los Rays de Tampa.

Como se esperaba, en Baltimore aspiran que sea multifuncional y tras haberlo probado en las paradas cortas el martes, esta vez lo colocaron en la intermedia. Cabrera jugó cinco entradas y se fue de 1-0 con 2 boletos y 1 ponche.

Juan Carlos Ramírez debutó bien con Arizona, el serpentinero pinolero tiró una entrada de un hit y sin carrera en el octavo episodio, preservando la ventaja de su equipo 4-2 sobre los Rockies de Colorado. Aunque tuvo una participación fugaz, la espera valió la pena, considerando que necesitó de 11 lanzamientos para sacar el inning, nueve de esos fueron strikes.

Discreto fue Elmer Reyes, que jugó durante seis entradas contra los Tigres de Detroit y se fue de 3-0 con ponche incluido, una rola para doble play y un elevado por el center.

Lanza Erasmo

Para hoy, está programada la primera apertura de Erasmo Ramírez en la Liga del Cactus, cuando los Marineros de Seattle enfrenten a los Dodgers de Los Ángeles, desde las 2:05 p.m.

Ramírez está peleando un puesto en la rotación de abridores de los Marineros y cada salida en el spring training podría estar decidiendo su futuro.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus