•   Managua  |
  •  |
  •  |

La batalla por el liderato del Tour Nacional de Voleibol de Playa 2015, que realiza cada año la Federación Nicaragüense de Voleibol, despegará mañana con la presencia de los mejores 32 atletas de todo el país, en femenino y masculino.

La acción, que tendrá cuatro fechas, iniciará en el Instituto Nicaragüense de Deportes (IND), en donde competirán desde las 9:00 a.m. en las siguientes rondas (14 y 15 de marzo), tendrán como escenario las playas de San Juan del Sur, la tercera parada obligatoria será el 21 y 22 en Paso Caballos, Corinto.

Mientras que en la clausura del tour tendrá que regresar a San Juan del Sur el 28 y 29 de marzo.

En la disputa del primer lugar se encuentran 16 parejas masculinas y femeninas, entre las que destacan Lolette Rodríguez y Elia Machado, campeonas actuales, igual que Henry Hernández y Gerald Umaña.

Pero estos serán asediados por la peligrosa dupleta de Claudia Machado y Swan Mendoza, además de la pareja número uno del país, conformada por Gerson Contreras y Rubén Mora. Aquí estarán presentes Miguel y Denis López, campeones Sub-21 que han representado a Nicaragua en casi todos los eventos internacionales.

Despega el balonmano

En las mismas instalaciones deportivas, inicia esta mañana (8:00) la Liga de Primera División de Balonmano, con la presencia de 10 equipos en las categorías femenina y masculina.

A primera hora, el equipo femenino de Masaya se enfrenta a la UNAN-Managua, seguido por el partido entre Astros y Búfalos, Junior medirá sus fuerzas ante New Star y en partido de fondo el Maestro Gabriel chocará ante Puma.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus