•   Managua  |
  •  |
  •  |

Si de esta primera salida de Erasmo Ramírez en Spring Training se definiera su estadía con los Marineros en Grandes Ligas, tendríamos muchas dudas de que pueda lograrlo.
Y lo decimos, porque el caso del rivense es especial, Erasmo se está jugando la vida con Seattle y no tendrá muchas oportunidades para demostrar que pueda ser útil al equipo y superar a Taijuan Walker y Roenis Elías en la pelea por el quinto puesto en la rotación.

Erasmo lanzó dos entradas ante los Dodgers y aunque las dos fueron sucias producto de un error del mismo rivense, no estuvo tan dominante como deseáramos. Permitió dos hits en el primer episodio, salido de los maderos de Jimmy Rollins y Adrián González. Menos mal que hizo batear a Yosmani Grandal una rola para doble play.

Pero en el segundo episodio se vio frágil. Lo recibió Howie Kendrick con doblete al izquierdo, Andre Ethierdio infieldhit por donde Erasmo. Y sin out y corredores en primera y tercera, Juan Uribe conectó otra rola por el pitcher, el nica tiró a home y no pudo siquiera entregarla al cátcher y anotaron los Dodgers para el 1x0. Luego falló Chris Heisey en elevado al short. Un fly de sacrificio de Austin Bernes remolcó la segunda y Rollins elevó al short. Ramírez salió sin decisión porque los Marineros anotaron dos en la alta del tercero, pero quedó la sensación que no sumó puntos para su permanencia en el equipo.

Everth Cabrera tampoco tuvo un buen día con los Orioles. Se fue de 3-0 con un ponche y dos rolas al short ante los Azulejos, que por cierto, no utilizaron al leonés Wilton López en medio de la victoria 5x4 sobre Baltimore.

Ayer, Cheslor Curtberth entró en sustitución de Mike Moustakas en el sexto episodio. Falló en elevado al short en el séptimo. Kansas venció 11x8 a Cleveland.