•  |
  •  |
  • END

El nicaragüense Everth Cabrera sigue sin despegar a la ofensiva con los Orioles de Baltimore, en el spring trainning de las Grandes Ligas.
Este sábado Cabrera se fue en blanco en tres turnos, en el partido que los Orioles perdieron 7-6 ante los Medias Rojas de Boston. El nica se ponchó en dos ocasiones y ahora falla sin siete turnos en lo que va de estos duelos de pretemporada.

Cabrera se poncha en cuatro ocasiones con par de boletos. Pero a pesar de su nulo aporte ofensivo, ha destacado su labor defensivo en la intermedia, provocando buenos comentarios en la caseta de los Orioles.

Lanzó Wilton
El leonés Wilton López también vio acción este sábado, lanzando un inning sin carrera en el partido que los Azulejos de Toronto vencieron 4-2 a los Filis de Filadelfia.

Wilton ponchó a un bateador y apenas empleó cinco lanzamientos para resolver este inning. En total, ha lanzado dos veces en el spring training, con par de innings sin carreras, con par de ponches, sin bases por bolas.

Elmer Reyes tuvo un turno con los Bravos de Atlanta y se fue en blanco en el duelo que los Bravos perdieron 12-6 ante los Tigres de Detroit, mientras que Cheslor Cuthbert ligó de 1-1 en el desafío que los Reales de Kansas City ganaron 3-2 a los Rojos de Cincinnati.

Cheslor batea de 7-2 en los duelos de primavera, con tres remolques y un promedio de .286 con Kansas City. Este sábado, Cheslor sustituyó en la inicial al caracterizado artillero Eric Hosmer.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus