•  |
  •  |

El pistolero derecho del Bóer, Juan Serrano, subió al montículo del Estadio Nacional Denis Martínez con la puntería afinada, lanzándole juego sin hit ni carrera a Carazo que sucumbió por nocaut 10x0 en 5 innings, en el segundo desafío que tuvo ante el conjunto capitalino.

Una base por bola y un golpe impidieron a Serrano lanzar juego perfecto, sin embargo eso no demerita su actuación que fue adornada por la brutal ofensiva capitalina. Se destacó Jordan Pavón con dos imparables (un doble) en tres turnos y dos empujadas. También lució Kenny Alegría, quien bateó de 4-3 con dos anotadas y un remolque. El pitcher Ramón Flores cargó con el descalabro por Carazo.

A primera hora, los capitalinos se impusieron con score de 4x3. El derecho Róger Marín lanzó 6 innings y propinó 5 ponches para adjudicarse el éxito. Salvó Darrel Leiva tirando un episodio y perdió Roberto Martínez. Alegría y Pavón volvieron a orquestar el ataque capitalino. Kenny bateó de 3-2 con dos anotadas, mientras que Jordan se fue de 2-2 con una impulsada.

Zelaya sorprende
El conjunto de Zelaya Central asustó a los Dantos al dejarlos tendido en el segundo desafío con marcador de 2x1. Con un out y el empate a una carrera, José Silva disparó imparable, avanzó a segunda por error del campo corto en roletazo de Olman Herrera y anotó por error en tiro a primera base del cátcher dantista intentando poner out a Jerry Garth, quien tocó la pelota. Ganó Osman Álvarez tirando juego completo. Perdió Jean Umaña.

En el primer desafío, los Dantos se impusieron 9x1 con pitcheo del derecho Gustavo Martínez, quien lanzó 6 innings. Ariel Downs fue el pitcher perdedor. Explotó Ronald Garth con tres imparables, incluyendo un jonrón solitario en el tercer episodio y remolcando tres carreras.

En Puerto Cabezas, la Costa Caribe le propinó doble nocaut a Jinotega con idéntico score de 11x1. A primera hora ganó Junior Téllez, sucumbiendo Walder López. Debrie Beneth conectó jonrón. En el segundo juego ganó Oscar Chow y perdió el zurdo Oswaldo Mairena.  Matagalpa y Chontales dividieron honores. A primera hora, los chontaleños se apuntaron el triunfo con marcador de 5x3. Ganó el relevista Osmar Galeano, salvó Everth Morales y perdió César Orozco. Josué Téllez (Matagalpa) bateó de 4-4 con dos impulsadas.  

Más tarde,  los matagalpinos se vengaron y con idéntica pizarra (5x3) ganaron el encuentro. Ganó Wilder Rayo lanzando juego completo y perdió José Elías Villegas. En la ofensiva de Matagalpa se fue de de 2-2, conectó jonrón con uno a bordo primer inning e impulsó tres carreras. Por Chontales, Jimmy González se voló la cerca. En otros de los doble juegos, Jinotega le asestó dos estocados a Boaco con marcadores de 1x0 y 4x0.

No jugó Justo Rivas
En San Miguelito, el San Fernando blanqueó 8x0 a Río San Juan. No jugó Justo Rivas por molestias en su pierna derecha, sin embargo podría jugar hoy en Masaya, donde intentará conectar su imparable 1,000. Acumula 999 hits. Ganó Alis Sotelo y perdió Denis Jarquín.

Rivas noqueó 11x1 a Madriz en 7 innings. Douglas Solís se agenció la victoria y perdió William Mendoza. Yeltsin Solís bateó de 3-2 con cuatro empujadas. Estelí doblegó 11x4 a Nueva Segovia destacándose Norgen Melgara con cuadrangular.

El serpentinero Julio César Raudez de Granada no pudo alcanzar su victoria 163 en su carrera y salió sin decisión contra León en el Estadio Roque Tadeo Zavala. Ganó Fidencio Flores y perdió William Raudez. Iván Marín (Granada) y Esteban Ramírez (León) conectaron jonrones.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus