•  |
  •  |
  • END

Antes que Rusell Westbrook entrara en erupción, todas las miradas en la NBA habían sido para James Harden, una vez el mejor sexto hombre jugando para Oklahoma y hoy figura cumbre de los Rockets de Houston, quien soportando el empuje de rivales como LeBron James y Stephen Curry, se mantuvo consistentemente como líder en anotación, oscilando entre 27 y 28 de promedio por juego. Su accionar, con Kevin Durant y Carmelo Antony fuera de combate, agregando la ausencia de Paul George, ha sido sencillamente admirable.
Pero Westbrook, regresando de problemas musculares, apareció en escena furioso, envuelto en llamas, llegando a registrar cuatro juegos consecutivos con triples cifras de doble dígitos, superando tres veces seguidas la barrera de los 40 puntos. En ese alarde, Westbrook tumbó a Harden, quien desde el levante de telón, estuvo arriba.

IMPREDECIBLE DUELO
El domingo, Westbrook amaneció con 27.4 de average por 27.1 de Harden planteando una batalla de futuro impredecible, considerando que detrás viene Lebrón con 26, y el jovencito Antony Davis de Nueva Orleans con ligera ventaja sobre Curry. Todos ellos están también involucrados en la lucha por el título de Más Valioso que seguramente tendrá un desenlace electrizante.
El repunte de los Pacers de Indiana que se han fajado sin su estrella Paul George, ha sido sensacional. Con balance de 28-34 después de haber estado ocultos en el fondo del barril, Indiana está igualado con el Heat de Miami en las posiciones 7 y 8 de la Conferencia del Este. Quién iba a decir que los finalistas de ese sector en el 2014, estarían batallando con desesperación para sobrevivir entre los ocho mejores este año.

SPURS Y THUNDER EN APRIETOS
Algo parecido ocurre en el Oeste entre los cerebrales pero cansados Spurs de San Antonio y el Thunder de Oklahoma, que por un buen rato, llegó a estar sin Durant y sin Westbrook, que equivale a tomar un duelo sin pistolas. San Antonio es séptimo y Oklahoma octavo, con Nueva Orleans y Phoenix amenazando.
Dos equipos han lucido imparables e implacables, Atlanta que gana 49 juegos en el Este y Golden State con 48 triunfos en el Oeste. Este último perdió el ritmo fuera de serie que llevaba pero se mantiene. Bulls, Cavaliers y Raptors luchan fieramente por el subliderato en el Este, en tanto Memphis y Houston lo hacen en el Oeste sin perder de vista a Portland, Clippers y Dallas.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus