•  |
  •  |

La arena y la nueva estructura de la cancha de voleibol de playa ubicada en el Instituto Nicaragüense de Deportes, IND, fue estrenada en la primera fecha del Tour Nacional, donde los primeros puestos tanto en femenino y masculino lo ocuparon los seleccionados.

En la primera de las cuatro fechas del Tour Nacional, la pareja formada por las seleccionadas Gloria Machado y Elía Machado lograron el primer podio al vencer en el único set a disputarse 21-18 a la dupla de Valeria Mendoza y Claudia Machado.  Las ganadoras se apuntaron los primeros puntos del torneo, en el cual las parejas que finalicen con más unidades al final de la fase regular disputarán la supremacía el próximo Viernes Santo en San Juan del Sur.

El tercer lugar lo consiguió la pareja de Heidi Traña y Valeska Hernández que vencieron 21-18 a Fernanda Chamorro y Amelia Alonso.

SIN SORPRESAS
La pareja favorita y conformada por los seleccionados Rubén Mora y Gerson Contreras vitorearon al doblegar 27-26 sobre la dupla de Luis López y Denis López (campeones Sub 21). Completan el podio la dupla de Wiston Calderón/Miguel López que venció 28-26 a Henry Hernández y Gerald Umaña –ambas duplas también forman parte de la selección .

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus