•  |
  •  |

El lanzador nicaragüense Juan Carlos Ramírez lució autoritario desde el montículo, al ponchar a 4 bateadores en 2 innings, este domingo en el partido que los Diamonbacks de Arizona vencieron 10-5 a los Gigantes de San Francisco.

Con el partido 5-4 a favor de Arizona en cuatro innings, Ramírez fue enviado al montículo en el quinto en lugar del también relevista Andrew Barbon y no desentonó.

Amparado en una potente recta que se deslizó al plato entre 94 y 95 millas por hora, Juan Carlos ponchó a Adam Duvall, dominó en elevado al jardín central a Juan Pérez y ponchó abanicando a Mac Williamson.

Los Diamonbakcs anotaron cinco carreras en el cierre del quinto, y la ventaja se amplió 10-4. Esto, por supuesto, le vino a dar más tranquilidad al pinolero, quien abrió ponchando a Brandon Hicks, sin abanicar, dominó en elevado al jardín izquierdo a Guillermo Quiroz y ponchó a EhireAdrianza, para cumplir con su misión del domingo.

Con esta labor, ya son tres innings los que lanza Ramírez en los entrenamientos de primavera, sin aceptar imparables y saliendo a flote con una potente recta que podría establecerlo como relevista de los Diamonbacks.

Cheslor: de 2-0
Cheslor Cuthbert recibió la oportunidad como titular de los Reales de Kansas City, este domingo, en el Spring Training de las Grandes Ligas. Sin embargo, en ambas ocasiones Cheslor fue dominado en elevado al jardín central, en el partido que Kansas City venció 6-4 a los Angeles de Los Angeles.

Cuthbert inició el partido como octavo bate y tercera base de los Reales. Matt Shoemaker lo dominó en su primera visita al plato, mientras que en el segundo turno falló ante el experimentado rematador Huston Street.

Mike Trout capturó sus elevados, mientras que el artillero Albert Pujols, en sus primeros dos turnos logró imparables por la antesala, en donde Cuthbert no pudo con una difícil rola en el primero y luego una línea que superó su salto.

Luego de esta actuación, Cuthbert desmejoró su porcentaje de bateo a .222 por 2 imparables en 9 turnos. El también novato Orlando Calixte sustituyó a Cuthbert en la antesala.

El domingo Everth Cabrera tuvo día libre con los Orioles de Baltimore, al igual que Wilton López con los Azulejos de Toronto, Erasmo Ramírez con los Marineros de Seattle y Elmer Reyes con los Bravos de Atlanta.

18 partidos ha lanzado como relevista Juan Carlos Ramírez en las Grandes Ligas, conseguido en la temporada del 2013 con los Filis de Filadelfia. Tiene un récord de 0-1.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus