•  |
  •  |

A primera hora del domingo, Justo Rivas bateó de 2-0 contra Río San Juan. El ansiado imparable número 1000 todavía no llegaba, el artillero del San Fernando tuvo que llenarse de paciencia y contar los minutos para que iniciara el segundo partido de la jornada en el que al final conseguiría su misión. Rivas, quien no jugó el sábado en San Miguelito, para conectar el hit mil ante la afición del San Fernando, tomó turno en el tercer episodio con dos outs y ante los envíos de Darling Rodríguez ligó el imparable 1000 de su carrera.

Ya sin presión, en su segundo turno, Rivas conectó jonrón con bases llenas contribuyendo a la victoria del San Fernando con score de 9x4, completando la barrida de cuatro partidos. Ganó el relevista Santiago Murillo. Perdió Rodríguez, quien lanzó juego completo (6 entradas).
A primera hora, el San Fernando derrotó 9x3 a Río San Juan. Jimmy Bermúdez se adjudicó la victoria. Porfirio Sirias cargó con el descalabro.

Guerra de batazos
En Boaco, Jinotega y Boaco protagonizaron una guerra de batazos. En el primer juego, Boaco dejó tendido a los jinoteganos con score de 15x14. Un cuadrangular con las bases llenas de Yáder Martínez en las postrimerías del séptimo inning liquidó el partido. Ganó Einer Loáisiga y perdió Carlos Torres. Más tarde, Boaco volvió a imponerse con pizarra de 6x4. Ganó Deyvis Espinoza. Salvó Marcos Valle y perdió Ariel Sánchez. Por Boaco, Mario Cuba se fue de 4-1 con un jonrón solitario.

Otros resultados
En León, Granada y los metropolitanos dividieron empatando la serie 2-2. En el primer juego, los sultanecos ganaron con pizarra de 3x2. Ganó Gerardo Centeno y perdió Joaquín Acuña. Más tarde, los leones recuperaron el brillo y se impusieron 9x5 con victoria del pistolero José Ríos.

En Carazo, con una jugada de squeezeplay los cafetaleros dejaron tendidos a los Indios del Bóer con pizarra de 5x4. Jason Aburto se apuntó el éxito y sucumbió Edward Pérez. A segunda hora, el conjunto capitalino resucitó derrotando a los caraceños 3x1, agenciándose la victoria el serpentinero Francisco Casaya con juego salvado de Darrel Leiva. Perdió Ruddy Gómez. Madriz venció 8x3 a Rivas en el primer juego con éxito de Donald Zelaya y perdió Aurelio Barillas. Posteriormente los sureños ganaron con marcador de 3x0. Ganó Marlon Altamirano, salvó Yader Zamora y cayó Marlon Rodríguez. 

Estelí noqueó 15x0 a Nueva Segovia en 5 innings a primera hora con un ataque descomunal de 19 hits y cuatro jonrones de Eliecer Salmerón, Moisés Flores, Jacksell Mairena y Flavio Cruz. Ganó Justo Pérez y Diego Sandino fue el perdedor. A segunda hora, los norteños se impusieron con score de 5x3 con victoria de Marlin Mejía y juego salvado del zurdo Armando Montenegro. Norgen Melgara conectó jonrón con bases llenas. 

Matagalpa y Chontales finalizaron 2-2 en la serie. El primer juego lo ganó Matagalpa y a segunda hora los chontaleños se vengaron al triunfar con pizarra de 8x0. En Managua, los Dantos doblegaron a Zelaya Central con nocauts de 11x1 y 10x0. En Bonanza, se suspendieron por lluvia los dos juegos entre la Costa Caribe y Chinandega y hoy serán reprogramados a partir de las 9:00 a.m.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus