•  |
  •  |

Fue una tarde de ensueño para Cheslor Cuthbert. En medio de una paliza que le propinaron los Reales de Kansas 10x5 a Cleveland, el nica dejó su huella, al muy estilo del mejor prospecto nica de los últimos tiempos, el más valorado a la hora de su firma.

Y ayer respondió como tal en el Spring Training. Cuthbert disparó cuadrangular al jardín derecho en el séptimo episodio frente al derecho, Charles Brewer. Fue un envío rápido que lo mandó con poder por banda contraria y puso la pizarra definitiva 10x5. Luego en la alta del noveno, falló en rola a tercera.

El de Corn Island, entró en el sexto episodio al defender la primera base en sustitución de Matt Fields, quien era el séptimo en el orden. Al final del juego, Cuthbert quedó bateando .308 puntos por 4 hits en 13 apariciones al bate y llegó a 7 empujadas en 8 partidos. Se asegura desde el campamento de Kansas que Cheslor podría tener mucho chance de quedarse en el equipo grande y por esa razón es que lo están utilizando en varias posiciones.

Descifran a JC
En tanto, Juan Carlos Ramírez tuvo un día difícil con los de Arizona. Lanzó una entrada para cuatro hits, con tres carreras, todas limpias, con un boleto y tres ponches mientras se disparaba su efectividad hasta 6.75. Los Diamondbacks perdieron 12x4 ante los Rojos de Cincinnati.

Everth Cabrera tampoco tuvo una buena actuación ayer con los Orioles. Se fue de 2-0 con un ponche en la derrota de Baltimore 8x2 ante los Cardenales de San Luis. El nica resume ahora un pobre promedio de .154 puntos.