•  |
  •  |

Aunque parezca una mala broma, la Costa Caribe venció 110-48 al Fénix Mi Tierra en el partido correspondiente a la Liga Premier de Baloncesto, que se realizó la noche del pasado jueves en la cancha de la Universidad de Managua, UdeM.

El resultado no es para alegrarse ni mucho menos, más bien preocupa porque refleja la poca competitividad y paridad que hay entre los equipos. 62 puntos de ventaja es suficiente evidencia para darse cuenta que algo está mal en el certamen y en ese sentido, la Liga tiene que buscar una solución para que el espectáculo sea lo prioritario.

Imagínense que tanta fue la destrucción de los costeños contra el frágil Fénix que Troy Watson apenas necesitó 15 minutos para anotar 15 puntos y atrapar 7 rebotes. Después descansó y es que no era necesario seguir participando de una victoria que se consiguió caminando, sin despeinar el cabello y sin sudar la camiseta. Troy Humphries también se sumó a la fiesta con 19 puntos anotados y 6 rebotes.

Debut catastrófico
Este fue el primer encuentro del Fénix en el torneo, sufriendo una paliza de esa forma, es un indicador de que solo serán unos espectadores que servirán para generarles puntos fáciles al resto de equipos. Esta noche en la Trinidad continuará la acción con el partido Jaguares vs. Fénix.