•  |
  •  |

Dos de los nicas con más chance de quedarse en las Mayores, se vieron las caras ayer. Pero Everth Cabrera y Wilton López no hicieron otra cosa más que cruzar palabras, porque para verlos en un duelo en el terreno tendremos que esperar un poco más, quizá la próxima vez que Orioles y Azulejos se vuelvan a encontrar.

Lo más importante es que los dos siguen sumando puntos para ganarse un puesto. Mientras Cabrera bateó de 3-2 lo pusieron fuera las veces que se embasó, Wilton caminó un inning en el que salió ileso a pesar de permitir hit y otorgar una base.

Cabrera, como primera bate y campo corto, conectó un bunt alto frente al cátcher, Russell Martin quien tiró mal a primera y con eso el nica intentó llegar a tercera, pero fue puesto out por José Bautista desde la zona de foul del jardín derecho. En todo caso fue hit el batazo.

Luego Cabrera falló en rola al short, José Reyes en el segundo episodio. En su último turno, en el quinto, dio un rola a tercera también de bunt alto y le bastó para llegar safe. Minutos más tarde fue puesto out en segunda en intento de robo.

Labor de Wilton
Para ese entonces el partido estaba 3x2 a favor de Toronto. Ya en la alta del sexto apareció de relevista por Toronto, Wilton López, pero no se enfrentó a Cabrera. El leonés retiró al primero en elevado al izquierdo, pero luego le dio sencillo Delmon Young, quien avanzó a segunda por wild pitch. El inning estuvo en mayor aprieto cuando dio boleto a Chris Parmelee.

Sin embargo, Jonathan Schoop bateó para doble play sin que pudiera anotar Young desde tercera y el leonés, ponchó a Ryan Flaherty y ahí terminó todo.

Everth quedó en .250 puntos con los Orioles y tuvo su primer partido de dos imparables, aunque no pudo hacer mayor cosa. Wilton mejoró su efectividad a 4.91 con los Azulejos.