Flavio García
  •   Managua  |
  •  |
  •  |

La pareja conformada por Lolette Rodríguez y Elia Machado, dominaron en la arena por segunda vez, luego de vencer en sets de 21-14 y 21-13, a María Chamorro y Anielka Alonso en la segunda fecha del Tour Nacional de Voleibol Playa, realizada en San Juan del Sur.

Para llegar a esta final, Rodríguez y Machado dejaron en el camino al dúo de Valeria Mendoza y Claudia Machado en las semifinales.

Y con esta travesía, han aglomerado un total de 200 puntos para establecerse en la cima de la competencia, escoltadas por las subcampeonas con 180, Mendoza/Machaco con 160 y Katerine Montealto/Denisse López con 140.

Repiten los López

La pareja campeona de la primera fecha conformada por Dannyy Denis López volvieron a imponer su calidad en la segunda parada del tour, luego de imponer su coordinación de juego ante Gerson Contreras y Rubén Mora, a quienes vencieron en el mismo escenario con sets de 21-16 y 21-14, en la etapa final.

De esta manera Danny y Denis, oriundos de la “bahía”se perfilan como favoritos para mantenerse en el liderato de la competencia en la tercera fecha, que se realizará en Paso Caballos, Corinto, este próximo fin de semana.

En la justa, los López con 200 puntos en el liderato dejaron en cuartos de final a la pareja de Josssy López/Luis López, y aplicaron la misma dosis a Jonathan Tuckler/Alexander Navarrete en las semifinales.

Por su parte, Contreras/Mora con 180 puntos, vencieron a Calderón/López en los cuartos, y a Hernández/Umaña (160) en semifinal. El tercer lugar fue para Hernández/Umaña, luego de superar en sets de 14-21, 21-16, 16-14 a la pareja de Tuckler/Navarrete (140).