•   Managua  |
  •  |
  •  |

Con un estilo de juego coordinado, el equipo de Diriamba superó 49-28, a Marly’s para mantenerse en el liderato de la competencia en la quinta jornada del Torneo de Baloncesto Femenino Luisa Amanda Espinoza In Memoriam, que tuvo acción este domingo en el Parque Luis Alfonso Velásquez.

De esta manera, las diriambinas se encuentran con 10 puntos en primer lugar, seguido por la Costa Caribe con 8 unidades y un juego menos, igual que Linces y Leonas, este último conjunto que perdió con pizarra de 45-38 ante la furia de La Paz Centro. Mientras que el quinteto Flintstones de Masaya se impuso 35-28 a San Judas.

Contreras feroz  

Por su parte, en la segunda  jornada del Torneo de Baloncesto Nacional Carlos Ulloa In Memoriam, el equipo SINSA Valentis consiguió otra victoria al derrotar 67- 48 a Bonanza, gracias a Jairo Contreras, quien lideró la ofensiva con 20 puntos.

Por su parte, Bartel López fue la punta de lanza de los Leones de la Alcaldía de Managua al conseguir 26 puntos en el triunfo de su equipo sobre León con pizarra de 99-66, jugando como visitante.

Las Brumas de Jinotega también tuvo un buen despegue, tras imponerse con resultado de 76-55 sobre los Toros de Matagalpa, guiados por Erwin Morgan, quien encestó para 16 puntos, siendo el mejor en la ofensiva jinotegana.

Mientras que Villa Venezuela, luego de perder en su primer juego 54-51 ante León, nuevamente volvió a sucumbir en su segundo partido contra los Cañoneros de Carazo con marcador de 60-42.

Para esta noche (6:30), el conjunto de Villa Venezuela medirá sus fuerzas ante SINSA Valentis, jugando en el Parque Luis Alfonso Velásquez.  

El jueves en el mismo escenario, la acción continúa con los enfrentamientos de Leones de la Alcaldía de Managua vs. Carazo,  y en León, SINSA Valentis chocará ante León a las 6:00 p.m.