•  |
  •  |

El piloto Eduardo Gadea conquistó la categoría de mayor velocidad en la modalidad Especial con sistema Nitro del XII Campeonato Nacional ¼ de Milla, realizado por Nica Speed y Feniauto el domingo anterior en la Pista Montoya.

En la competencia, Gadea dejó a Luis Zelaya en el segundo lugar, en el tercero a Cristian Zenkel, y a Adolfo Shetman en la cuarta posición, para quedarse con el título.  

Por su parte,  José Reyes ganó la categoría Válvula Variable “A”, seguido por Giovanni Quezada y Rodolfo Caldera. En la Categoría “B”, Norman Vega cruzó la línea de meta de primero, mientras que Roberto Pasquier Barboza, se coronó en la categoría “C”.

La categoría Libre fue dominada por Jaime Lanuza, perseguido por Jimy Quezada. En la Especial, Ramón Medrano fue el más rápido de la carrera, superando a cinco corredores, entre ellos el segundo lugar José Moreira y Mario García.

Ganó Barillas

En la categoría Modificados, Axel Barillas fue el primero de cinco corredores, dejando en el camino a Norman Vega, Roberto Pasquier Guerrero y a Lenin Chavarría.   

Mientras tanto, Beynard Rivas fue el líder del Stock “A”, escoltado por Ramiro Rojas y Kevin Pineda. En el Stock “B”, Rivas volvió a repetir, pero esta vez superó a Leonel Carvajal y a José Castellón. Y en el Stock “C”, el primer lugar fue para Norwin Ramírez.

La categoría Femenina también tuvo acción en la pista, donde Jessica Cienfuegos fue más rápida que Mélida Montenegro y a Karen Meléndez.

Y en las categorías Pro “A”, José  Enrique Castellón puso a prueba su vehículo superando a Jalil Gutiérrez y a Miguel López, al igual que Sergio Cisneros, quien le recetó la misma dosis a Castellón en el Pro “B”, mientras que Anget Moreno conquistó el Pro “C”.