•   Managua  |
  •  |
  •  |

Un empate y una derrota, son los últimos resultados que consiguió el Club Deportivo Walter Ferretti en el torneo de Clausura, y aunque permanece como líder, las alarmas se activaron a lo interno del club por la cercanía que logró el Real Estelí en la tabla del actual certamen y en la clasificación general.

Los norteños son sublíderes del Clausura con 15 puntos, uno menos que los “Rojinegros” y acumulan 55 unidades en la tabla general, cuatro menos que los capitalinos, que tienen un partido pendiente y aspiran a quedarse con el boleto que otorga Concacaf para la Liga de Campeones.

“Evidentemente nuestro objetivo es acceder a Concachampions, pero no solo eso, se trata de jugar bien, ganar y lucir un buen futbol. Hemos tenido algunas dificultades y errores puntuales en zona defensiva y nos costó la derrota 4-3 contra el Real Madriz. Tenemos que mejorar y pronto”, declaró el técnico brasileño Flavio Da Silva, quien sufrió su segundo revés al mando del Ferretti.

Aunque el estratega señala “errores” defensivos, el ataque de los “policías” ha dejado mucho de qué hablar. El bajón de nivel del delantero hispano-nicaragüense Dani Cadena, es evidente. Después de haber sido uno de los jugadores más influyentes del balompié pinolero, pasó a ser uno de los más recriminados.

“No quiero decir que la culpa de los malos resultados la tiene alguien en específico, en todo caso sería yo como técnico. En el caso de Cadena, lo perjudicó no haber hecho pretemporada con nosotros. Ya hablamos con él y estamos enfocados en que mejore. Pero sí estoy claro que el equipo completo tiene un grado de responsabilidad”, aseveró Da Silva.