•   Managua  |
  •  |
  •  |

El Torneo de Golf  Empresarial Claro-Banpro 2015, celebrado el fin de semana en el Nejapa Country Club de  Managua, llegó a su décima edición, el cual fue clasificatorio para el Torneo Centroamericano, alcanzando la mayor cantidad de participantes, que por primera vez se incluyó una competencia paralela orientada a 40 jugadores jóvenes del país.

Unos 120 deportistas compitieron durante dos días en dos recorridos completos de 18 hoyos, divididos entre las categorías de caballeros, caballeros senior, caballeros súper senior y damas.

El Dr. Luis A. Rivas, CEO y Director de Banpro Grupo Promerica aseguró durante la premiación a los ganadores del torneo “que este evento se está volviendo un hito en el deporte a nivel nacional y quizás en el futuro sea una referencia regional.

Estamos comprometidos con el torneo y con su directiva”, comentó.

Por su parte, la Licenciada Edda Callejas, gerente de mercadeo comercial indicó que “este torneo Banpro-Claro, es de un alto nivel competitivo y sobre todo por la calidad de los participantes, destacándose por ser el torneo clasificatorio del campeonato de golf de América Central 2016”.

“Para todos en Banpro-Grupo Promerica, es un honor consolidar el deporte nicaragüense y cumplir con nuestros propósitos de responsabilidad social empresarial, cuyo compromiso nos ha llevado a ofrecer asistencia y contribución a un amplio abanico de proyectos sociales, comunitarios  y deportivos”, reiteró la Licenciada Callejas.