•  |
  •  |
  • END

MLB.com / NEW YORK
La lista de compras de Brian Cashman por las fiestas decembrinas está probablemente completa a una semana de la Navidad, pero eso no significa que los Yanquis no tengan más compras en mente antes de tomar el sol en la Florida.

En el día en que los Yanquis presentaron oficialmente a sus adquisiciones más grandes del invierno, CC Sabathia y A.J. Burnett, el copresidente de los Mulos Hal Steinbrenner no descartó la posibilidad de agregar al toletero dominicano Manny Ramírez a la alineación del club antes de iniciar el Entrenamiento Primaveral.

“Tenemos que ver cuánto dinero tendríamos que gastar”, dijo Steinbrenner. “Sin duda se trata de un gran jugador. Uno de los bateadores más temidos en el juego”.

En cuanto a su rotación, integrada por Sabathia, Burnett, Chien-Ming Wang y Joba Chamberlain, los Yanquis estarían interesados en retener al zurdo Andy Pettitte para completar el quinteto abridor.

Pettitte recibió una oferta por un año y millones de dólares por los Yanquis, pero sus representantes, Randy y Alan Hendricks, han desanimado al zurdo para aceptar una suma que estaría muy por debajo a los millones que ganó en 2007 y 2008.

“Andy es agente libre, y algo que he dicho constantemente es que queremos a Andy de regreso en el equipo”, manifestó Cashman. “Sé que le gustaría regresar. Eso podría llevarnos a un arreglo positivo. Pero nada está garantizado”.

Juan Rivera acuerda con Angelinos
ANAHEIM, California
El jardinero venezolano Juan Rivera llegó el viernes a un acuerdo para fichar con los Angelinos de Los Ángeles por tres años y 12,75 millones de dólares.

El jugador de 30 años conectó .246 con 12 jonrones y 45 remolcadas en 89 partidos con los Angelinos la temporada pasada, su cuarta con el equipo. Todos sus cuadrangulares fueron en un período de 58 partidos después del 2 de julio.

Rivera también fue el mejor bateador emergente del equipo con cinco hits y cinco remolcadas en 14 turnos al bate, incluyendo dos impulsadas que ganaron el partido.

Rivera tuvo promedio de .282 con 52 cuadrangulares y 197 empujadas en 333 partidos en sus cuatro años con los Angelinos. En su carrera, batea .284 con 72 jonrones y 278 impulsadas en 555 partidos.

El guardabosque ganará ,25 millones la próxima temporada, ,25 millones en 2010 y ,25 millones en 2011.

Rivera llegó a las mayores con los Yanquis de Nueva York, que lo contrataron el 5 de abril de 1996, y jugó con ese equipo de 2001 a 2003.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus