Jorge Eduardo Arellano
  •  |
  •  |
  • END

A partir del 4 de enero venidero, se reinicia el ciclismo recreativo infantil y juvenil en nuestra capital, organizado por el Club de Ciclismo La Palmita, que preside Gerardo Escobar.

Por tal motivo, se invita a todos los padres de familia que tengan hijos en edades de 5 a 12 años y de 12 a 22, a participar en competencias de ciclismo “montaybay”, bicicletas de ruta o de tipo deportivo.

Se tiene previsto realizar competencias los días 4, 11, 18 y 25 de enero en horas de la mañana. Los interesados podrán inscribirse en la farmacia La Palmita o bien una hora antes del evento, en el que estará en acción el tricampeón del ciclismo Mauricio Aranda.

Premia Fenimoto
La Federación Nicaragüense de Motociclismo realizará hoy la premiación del Campeonato Nacional de Motovelocidad 2008, en el que Manuel Martínez fue la figura estelar, al coronarse en tres categorías.

La actividad se desarrollará a las seis de la tarde en el auditorio sede de Scouts de Nicaragua, que sita en el costado suroeste del parque El Dorado, de Managua.

Más velocidad
Mañana domingo, desde las ocho de la mañana en la pista del hotel Barceló-Montelinar, inician las pruebas del Quinto Campeonato Nacional de ¼ de Milla Turbonett 2008 Nica Speed.

Se espera la participación de más de 60 pilotos en las cinco categorías en competencia, de las cuales sólo una está definida, y que tiene ganada Norman Vega, en la de vehículos 1500-1600 cc modificados.