•  |
  •  |

Compraron con su tarjeta de crédito Premia Banpro y disfrutaron de los partidos de tenis del Miami Open, realizado en el Crandon Park Tennis de la ciudad de Key Biscayne, Florida.

Los señores Mario José Argüello Guzmán y Marco Cifuentes fueron los felices ganadores de la promoción “Tennis en Miami”, que consistió en el sorteo de dos paquetes dobles para asistir a la actividad deportiva en el sur de la Florida, junto a un ser querido.

Por cada compra realizada en Nicaragua de US$20 o su equivalencia en córdobas, con las tarjetas de crédito Premia Banpro de su preferencia en cualquier establecimiento nacional e internacional, participaban en la rifa de los paquetes promocionales que diseñó el Grupo Promerica, a través de su amplia red bancaria para beneficiar a sus clientes que gustan de esta pujante disciplina deportiva.

Los clientes del Grupo Promerica disfrutan de estas y otras excelentes promociones durante todo el año, las que son una muestra más del interés de la entidad financiera en mantener y beneficiar a sus usuarios.