•  |
  •  |
  • END

El tricampeón mundial Román “Chocolatito” González viajará hoy a Los Ángeles (California, Estados Unidos), donde estará participando en una conferencia de prensa a realizarse mañana en el Palm Restaurant y promocionar así la cartelera que se organizará el próximo 16 de mayo en el mítico Forum de Inglewood.

Román será el protagonista del combate semiestelar, cuando defienda su título mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante el excampeón mundial mexicano Edgar Sosa. Mientras que la estelar estará a cargo del kazajo Gennadi Golovkin, monarca de las 160 libras de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

"González regresará el jueves al país. Aún no sabemos la fecha de la conferencia de prensa que se realizará en México", dijo ayer Carlos Blandón, apoderado del campeón mundial pinolero. Los planes del equipo de trabajo es volver a viajar a Los Ángeles tres semanas antes del combate, para finiquitar los últimos detalles de su preparación.

Confiado
"Voy a realizar un campamento en el gimnasio en el que está entrenando Gennadi Golovkin, quien lleva el combate estelar", dijo Román. "Estoy contento, dando un gran espectáculo puede ser que HBO me firme con 4 peleas al año. Sé que vienen cosas buenas y esto me anima a seguir entrenando más fuerte. Mi misión es impactar el día de la pelea, sé que va a estar muy lleno el Forum, estoy supermotivado", comentó González, quien aseguró que tiene un inmenso respeto hacia el mexicano por su trayectoria. "Ante Sosa será un gran pelea, porque él es un peleador que se faja, le gusta estar en el centro del cuadrilátero, y a mí me gusta eso. Considero que haremos un gran trabajo, nos vamos a fajar y veremos quién tiene las mejores condiciones”, destacó el pinolero.